Aleteia logoAleteia logoAleteia
miércoles 22 mayo |
Aleteia logo
Estilo de vida
separateurCreated with Sketch.

Consejos para vivir los 50 días de la Pascua en familia

Happy family

Studio Romantic | Shutterstock

Karen Hutch - publicado el 02/04/24

Ha llegado el momento de decirle al mundo entero ¡Felices Pascuas de Resurrección! pues Cristo ha vencido a la muerte y verdaderamente ha resucitado

La Pascua de Resurrección nos hace tener una vida nueva, llena de gozo; es un tiempo en el que podemos compartir la alegría con nuestros amigos y compañeros de trabajo, pero sobre todo con nuestra familia. Nadie comparte lo que no tiene, por lo que, si en verdad llevamos ese gozo pleno, debemos compartir la alegría.

Al abrirse la Gloria en la Misa de la Vigilia Pascual escuchamos a todos decir “¡Felices Pascuas de Resurrección!”; pero al salir de la Misa, todo vuelve a la cotidianidad y pareciera que el gozo solo fue momentáneo. 

En Aleteia no solo queremos desearte una feliz Pascua, sino que también queremos invitarte a vivir verdaderamente la Pascua estos 50 días, para ello hemos creado una serie de consejos que te ayudarán a vivirla en familia. 

A continuación te mostramos la siguiente galería, para que vivas plenamente la Pascua con los siguientes consejos:

Tags:
familiapascuaresurrección
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.