Para ayudar a Aleteia a continuar su misión, haga una donación. De este modo, el futuro de Aleteia será también el suyo.
Es increíble pensar que hace siete años dos niños se colaron en la entrevista de su padre, para horror de su madre, que acudió al rescate momentos después.
Fue un momento que resonó en millones de padres de todo el mundo. Después de todo, los niños pueden ser impredecibles, sobre todo cuando se combina el trabajo con la vida familiar.
El profesor Robert Kelly, especializado en ciencias políticas, iba vestido para impresionar y había conseguido dar en el clavo con el telón de fondo del trabajo desde casa. Con montones de libros ordenados sobre el escritorio y un mapa en la pared, parecía todo un profesional.
Pero los niños son los niños. Cuando sus dos hijos invadieron su espacio de trabajo, Kelly hizo frente a la interrupción con una compostura increíble. Fue una habilidad que mucha gente no pudo dejar de admirar, incluido el corresponsal de la BBC que hablaba con él por Internet.
Siete años después, el vídeo sigue siendo un clásico. Es conmovedor y recuerda, sobre todo a los padres, que no siempre se pueden controlar las situaciones cuando hay niños de por medio.
Kelly ha compartido con gusto el video una y otra vez, y este año decidió compartirlo de nuevo en el séptimo aniversario y dio a sus fans una pequeña actualización. El post de Kelly en X incluía unas encantadoras fotos familiares de su mujer y sus hijos Marion y James, ¡que parecen comportarse perfectamente!