Aleteia logoAleteia logoAleteia
sábado 22 junio |
Aleteia logo
Música
separateurCreated with Sketch.

(VIDEO) Hakuna: Poner a Cristo al centro de la vida y las relaciones

Redacción de Aleteia - publicado el 12/03/24

Aleteia conversó con el padre Jose Pedro Manglano sobre el crecimiento de Hakuna y, lo más importante, sobre las maravillas que suceden al poner a Cristo al centro de nuestra vida y relaciones

En Spotify, Hakuna Music Group acumula casi 265 mil oyentes mensuales; pero, en el mundo, diferentes ciudades de tres continentes tienen comunidades eucarísticas en las que jóvenes y adultos aprenden arrodillados ante Cristo Eucaristía.

Después de 14 años de existencia, su fundador, el padre José Pedro Manglano, tiene claro que el surgimiento y crecimiento de Hakuna se debe a una sola razón: el deseo de Dios.

Esta “manera de seguir a Cristo y de vivir la fe” -como lo describe el padre- ha tocado los corazones de personas de todo el mundo, en especial de los jóvenes que, con su “espíritu revolucionario”, se entregan para aportar, no solo a la Iglesia, sino a la sociedad.

Más allá de la música -que ha causado un completo fenómeno entre los jóvenes- el padre Manglano nos recuerda que, ante Cristo Eucaristía, podemos encontrar esos momentos en los que Dios sana, reconcilia y consuela.

Te invitamos a ver la entrevista completa con Aleteia en este video.

Tags:
eucaristiajovenesmúsicavideo
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.