Aleteia logoAleteia logoAleteia
lunes 20 mayo |
Aleteia logo
Estilo de vida
separateurCreated with Sketch.

(VIDEO) Secretos de la Madre Teresa para crecer en humildad

Cerith Gardiner - publicado el 18/02/24

Los consejos que dejó santa Teresa de Calcuta son particularmente pertinentes en la era digital actual. Si tu propósito es crecer en humildad, debes conocerlos

La Madre Teresa de Calcuta dedicó su larga vida a servir a los pobres y a menudo compartió algunas formas sencillas en las que podemos mejorar nuestra persona poco a poco, todos los días. Y en La alegría de amar, pensamientos para cada día, una recopilación de su sabiduría, encontramos algunos elementos esenciales para traer un poco más de humildad a nuestras vidas.

Curiosamente, la Madre Teresa murió antes del cambio de siglo, pero su consejo es algo que realmente deberíamos seguir hoy, pues su sabiduría es particularmente adecuada para enfrentar el mundo de las redes sociales, en el que las personas a veces se sienten capaces de compartir opiniones e ideas que están lejos de ser humildes.

La alegría de amar comparte estos pasos hacia la humildad de la Madre Teresa y, como verás, la mayoría de ellos, sin saberlo, brindan las pautas básicas para ser un buen comunicador en las redes sociales.

Descubre más en este video.

Tags:
humildadteresa de calcutavideo
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.