Aleteia logoAleteia logoAleteia
lunes 20 mayo |
Aleteia logo
Espiritualidad
separateurCreated with Sketch.

(VIDEO) “Nunca había sido tan fácil ganarse el Cielo”

Redacción de Aleteia - publicado el 10/02/24

El joven mártir de Sahuayo Michoacán, José Sánchez del Río, aseguraba que no quería perder la oportunidad de ganarse el Cielo

San José Sánchez del Río, un joven mártir de la Guerra Cristera en México, decidió unirse a los cristeros para defender la fe en tiempos muy complicados e inestables. Él sabía que eso podía costarle la vida, sin embargo, alegre, estaba dispuesto a morir por Cristo.

Sus padres intentaron disuadirlo y él contestó que “nunca había sido tan fácil ganarse el Cielo” y concluyó con un contundente: “y no quiero perder la ocasión”.

Pero, ¿fácil?

¿Fácil para él que dejo su casa, su familia y fue a la guerra? ¿Fácil para sus padres, que vieron marchar a sus hijos sin saber si los volverían a ver con vida?

Este testimonio solo se entiende a la luz de la fe, el amor y la firme convicción.

Te invitamos a conocer su vida.

Tags:
martiresmexicosantos
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.