Aleteia logoAleteia logoAleteia
miércoles 22 mayo |
Aleteia logo
Espiritualidad
separateurCreated with Sketch.

Oración para invocar a la Virgen María en todo momento

Maryja - czuła Matka

Peter Heidelberg | Shutterstock

La misma Virgen María ha dado pistas sobre los regalos que desea

Mónica Muñoz - publicado el 05/02/24

Invoca a la Virgen María reconociendo su papel en la manifestación de la misericordia divina, como un bello recordatorio de la fe en la vida espiritual

Los católicos tenemos una madre en el cielo que nos ayuda en todo momento. Siempre que acudimos a Ella recibimos respuesta. Los grandes santos han amado a la Virgen María y dan testimonio de ello. Basta recordar a san Juan Bosco, quien nunca quedó defraudado cuando pedía ayuda a María Auxiliadora.

De la misma manera, con gran confianza podemos acudir a la Santísima Virgen, con la seguridad de que intercederá por nosotros ante su Hijo, como lo hizo en las bodas de Caná:

“Tres días después se celebraron unas bodas en Caná de Galilea, y la madre de Jesús estaba allí. Jesús también fue invitado con sus discípulos. Y como faltaba vino, la madre de Jesús le dijo: «No tienen vino». Jesús le respondió: «Mujer, ¿qué tenemos que ver nosotros? Mi hora no ha llegado todavía». Pero su madre dijo a los sirvientes: «Hagan todo lo que él les diga».

(Jn 2, 1-5).

Invoquemos a María Santísima con amor.

corazon-de-Maria-dominio-publico.jpg
Corazón de María

Invocación a la Virgen María

María, hija de Israel, tú has proclamado la misericordia ofrecida a los hombres, de edad en edad, por el amor misericordioso del Padre.

María, Virgen Santa, Sierva del Señor, tú has llevado en tu seno el fruto precioso de la Misericordia divina.

María, tú que has guardado en tu corazón las palabras de salvación, testimonias ante el mundo la absoluta fidelidad de Dios a su amor.

María, tú que seguiste a tu Hijo Jesús hasta el pie de la cruz con el fiat de tu corazón de madre, te adheriste sin reserva al servicio redentor.

María, Madre de misericordia, muestra a tus hijo el Corazón de Jesús, que tú viste abierto para ser siempre fuente de vida.

María, Madre atenta a los peligros y a las pruebas de los hermanos de tu Hijo, tú no cesas de conducirles por el camino de la salvación.

Amén.

Tags:
oraciónprotecciónvirgen maria
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.