Aleteia logoAleteia logoAleteia
lunes 20 mayo |
Aleteia logo
Historias que inspiran
separateurCreated with Sketch.

Ex estrella del pop habla de su arrepentimiento por abortar

Kaya Jones Pussycat Dolls

Walk for Life 2024- Kaya Jones via Youtube

Cerith Gardiner - publicado el 29/01/24

Kaya Jones, del popular grupo The Pussycat Dolls, se unió a la Marcha por la Vida en San Francisco para inspirar a los demás

En una sincera revelación en el acto de la Marcha por la Vida de la Costa Oeste de San Francisco, Kaya Jones, ex miembro de The Pussycat Dolls, compartió valientemente su trayectoria, haciendo hincapié en el profundo impacto de sus primeras decisiones vitales.

A los 16 años se sometió a su primer aborto, y describió las secuelas como si “alguien me hubiera quitado algo que siempre había pertenecido a mi cuerpo”. También señaló que no tiene una tumba que visitar donde llorar al hijo que abortó, y que nunca sabrá la fecha de nacimiento o muerte del bebé.

Al reflexionar sobre el vacío que dejan la fama y la riqueza, Jones se sinceró en el video que figura a continuación:

Por mucho dinero que tenga, por mucha fama que reciba… nada de eso me devolverá a mis hijas”.

A pesar del enorme éxito de las Pussycat Dolls, con 50 millones de singles vendidos en todo el mundo y un Grammy en su haber, el arrepentimiento persistía.

La canadiense recordó un momento crucial durante una actuación, cuando la admiración de dos niñas provocó una revelación:

El Señor las utilizó para hablarme aquel día. Esa convicción… me llegó al corazón”.

La convicción que sintió aquel día le hizo replantearse la imagen promiscua que proyectaba a sus fans, lo que la llevó a una reflexión espiritual más profunda.

La lucha espiritual

La mujer de 39 años también habló de la lucha espiritual que rodea al aborto, afirmando: “No es una broma. No es un juego. El espíritu del que me libró es un espíritu anticristo”.

A continuación habló de la necesidad de empatía, haciendo hincapié en el trauma emocional y mental que puede persistir tras un aborto, pero también destacó la importancia del perdón de Dios.

Con convicción, Jones se dirigió al público, instando a rezar por los contramanifestantes, subrayando que quizá no comprendan la gravedad de abortar a seres “hechos a imagen de Dios”.

Y en una poderosa declaración, afirmó:

Cuando abortas a un niño, estás matando un pedazo de Dios. Estás siendo literalmente las manos y los pies de Satanás”.

Jones, que ya había compartido su arrepentimiento por el aborto en el podcast Students for Life Speak Out, sigue hablando, reconociendo su pasado como un testimonio para inspirar el cambio y la comprensión en el actual debate sobre el aborto.

Tags:
abortotestimonio
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.