Aleteia logoAleteia logoAleteia
martes 25 junio |
Aleteia logo
Historias que inspiran
separateurCreated with Sketch.

Bebé perdido en el tornado encontrado por “gracia de Dios”

Cerith Gardiner - Redacción de Aleteia - publicado el 21/12/23

Un bebé de cuatro meses escapó por poco de la muerte cuando un tornado arrasó su casa y se lo llevó

La semana pasada, un tornado arrasó la ciudad de Clarksville, Tennessee (EEUU), matando a seis personas y dejando decenas de heridos. A consecuencia de ello, un pequeño bebé y su familia vivieron las circunstancias más improbables.

Sandy Moore, madre del pequeño, explicó cómo su prometido y su bebé de cuatro meses fueron arrastrados por el tornado. Ella, su prometido y su hijo mayor – de un año de edad- resultaron prácticamente ilesos, pero desconocían el paradero del bebé.

Pensé que estaba muerto. Estaba bastante segura de que estaba muerto y no íbamos a encontrarlo. Pero él está aquí, y eso es por la gracia de Dios”.


La pareja fue a buscar a su hijo menor y lo encontró acunado en un árbol caído durante el tornado, “como si un ángel lo hubiera guiado sano y salvo hasta en ese lugar”.

Conoce el resto de la historia en este video de Aleteia.

Tags:
bebéestados unidosvideo
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.