Aleteia logoAleteia logoAleteia
lunes 29 abril |
Aleteia logo
Música
separateurCreated with Sketch.

Multitudinario concierto y adoración en Colombia

CIELO ABIERTO

Cielo Abierto (Fan Page)

Martín Susnik - publicado el 21/06/23

"Cielo Abierto" es una misión que evangeliza a través de la música católica en grandes conciertos de Adoración Eucarística, noches de Adoración en diferentes parroquias y retiros espirituales y eventos similares que reúnen a cantantes católicos de todo el mundo "para enamorar a la Novia (La Iglesia) del Novio (Jesús Eucaristía)"

Se trata de una comunidad de misioneros católicos laicos que desde hace más de una década están dedicados a preparar estos encuentros de amor de Dios con las personas a través de la Adoración Eucarística, retiros, música, predicación, tecnología y medios de comunicación, para que los asistentes descubran el sentido y propósito real en sus vidas.

Todo inició, de hecho, hace bastante tiempo antes, más precisamente hace 29 años cuando tres jóvenes del Grupo Emmanuel decidieron entregar su vida a la evangelización por medio de la música a tiempo completo. Actualmente son Pedro y Cristal, matrimonio católico, quienes encabezan la misión Cielo Abierto. Junto con más de 100 ministerios de música van por todo el mundo predicando el Amor Esponsal de Cristo por medio de las Noches de Adoración y conciertos de magna Adoración.

CIELO ABIERTO

Según se enuncia en su página web “Cielo abierto es más que un concierto, es invitar a las personas a acercarse al Sacramento de la Reconciliación y de la Comunión, es reconocer que Jesús está vivo y presente, cada vez que el sacerdote lo consagra en el altar. Es animar a los laicos, clero y religiosas a vivir la vocación principal a la que Dios nos llama: Amarlo a Él y amarnos los unos a los otros.”

El último 17 de junio llevaron a cabo un multitudinario evento en la ciudad colombiana de Bogotá. Al Centro de Convenciones Movistar Arena de allí asistieron nada menos que 11.000 personas que disfrutaron del concierto de más de tres horas de duración.

CIELO ABIERTO

El evento, bajo el lema “¡Para sembrar la esperanza!”, fue gratuito y contó con la participación de conocidos cantantes y adoradores latinoamericanos como el mexicano Carlos Omar, el ya mencionado Grupo Emmanuel, Willy Díaz, la dominicana Kairy Márquez, Estación Cero y la colombiana Ana Bolívar.

CIELO ABIERTO

Incluso, a los fines de que los fieles se prepararan adecuadamente para la celebración, se anunció que, durante toda la semana previa (del 12 al 14 de junio), estaría a disposición la oportunidad de participar en la Celebración de la Eucaristía y las Noches de Adoración que se realizaron en 15 parroquias de la ciudad, “para orar y celebrar juntos la alegría del Misterio del Amor del Señor, al igual que gozar la experiencia de la fraternidad de hermanos”. En cada una de estas parroquias se contó con la presencia de, por lo menos, uno de los adoradores latinoamericanos que luego se presentaron en el escenario del Gran Concierto Cielo Abierto Bogotá.

https://www.facebook.com/100044377631427/videos/264777902897456

Tags:
colombiaconcierto
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.