Aleteia logoAleteia logoAleteia
jueves 28 marzo |
Aleteia logo
Espiritualidad
separateurCreated with Sketch.

Fotos top del Jesús de The Chosen y otros famosos con la ceniza

Jonathan Roumie

Jonathan Roumie | Facebook

Aleteia Polaco - publicado el 24/02/23

Varias estrellas católicas famosas de la pantalla participaron en los servicios de inicio de la Cuaresma y quisieron compartir sus imágenes y reflexiones

Actores católicos famosos iniciaron este miércoles la Cuaresma y quisieron compartir sus imágenes y reflexiones. Sus fotos con la ceniza en la frente publicadas en las redes sociales fueron recopiladas en Twitter por un popular periodista católico, Sachin Jose.

Jonathan Roumie

A día de hoy, se le identifica claramente con el papel de Jesús en la serie Los Elegidos. También aparecerá pronto en la película Jesus Revolution como un pastor estadounidense que difunde la fe entre los hippies de California.

https://www.facebook.com/JonathanRoumieOfficial/posts/741853210844214

Eduardo Verástegui

Este actor mexicano interpretó, entre muchos otros, el papel de beato José Anacleto de González Flores en Cristiada. Es también productor y activista pro-vida y tienen mucho éxito las transmisiones del rezo del Rosario en su canal de Youtube.

View this post on Instagram

A post shared by Eduardo Verástegui (@eduardoverastegui)

Patricia Heaton

Obtuvo su mayor reconocimiento como la esposa del personaje principal en la serie de comedia Everybody Loves RaymondMuchos espectadores también pueden asociarla con la popular película familiar Beethoven sobre un perro San Bernardo .

Mark Wahlberg

Probablemente el más reconocible de todo el grupo reunido aquí. Entre otras cosas, apareció en El planeta de los simiosInfiltraciónTed o Transformers . El año pasado, interpretó al personaje principal en la película Father Stu , que cuenta la historia real de un boxeador que se convirtió en sacerdote .

Melissa Joan Hart

Para la generación de los treinta y tantos modernos es bien conocida como… una bruja. En concreto, la actriz interpretó el papel principal en la serie Sabrina, la bruja adolescente y películas de este tipo. Después de su conversión, participó en la segunda parte de la película God’s Not Dead .

Mario López

Para los fanáticos de las telenovelas: Dr. Christian Ramirez de The Bold and the Beautiful. También conocido como Oficial Bobby del Blue Pacific. En los últimos años, aparece principalmente en el cine familiar.

Tags:
actorescuaresmafamososfotografiaMiércoles de Ceniza
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.