Aleteia logoAleteia logoAleteia
jueves 25 abril |
Aleteia logo
Música
separateurCreated with Sketch.

Escucha el himno de la JMJ Lisboa en castellano

Alvaro Real - publicado el 03/02/23

Se realiza una adaptación de la letra mostrando la diversidad de artistas católicos españoles

Se presentó, de manera online, la versión en castellano del himno oficial de la JMJ Lisboa 2023. La versión nació tras una iniciativa de la Subcomisión Episcopal para la Juventud y la Infancia que quiso hacer una adaptación y mostrar, además, la diversidad de artistas católicos españoles, tanto los de largo recorrido como los nuevos talentos que emergen.

Así fue la presentación en la que estuvieron los cantantes participantes:

https://youtube.com/watch?v=qlnc1Qx_O_I%3Ffeature%3Doembed

La versión oficial del himno en castellano cuenta con la producción musical de David Santafé y se han hecho algunas aportaciones instrumentales como las guitarras de Rubén de Lis y Pablo Ramírez.

Se ha aprovechado una larga parte instrumental de la canción original para convertirla en un rap que interpreta Aisha, compartiendo espacio con la guitarra de Pablo Ramírez.

Junto a ellos, en la versión intervienen María Díaz; Marta Mesa; Jesús Cabello; Mingos Lorenzo; Juan Carvajal (Aaira Band); Unai Quirós; Sophia G. Robisco; Teresa Palomar; Pilar González; Celia Salamanca; Migueli, Aisha; Paola Pablo; Daniel Gómez (La Voz del Desierto); y Alfonso Moreno (Grupo Ixcís).

Tags:
himnojornada mundial de la juventudjovenes
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.