Para ayudar a Aleteia a continuar su misión, haga una donación. De este modo, el futuro de Aleteia será también el suyo.
Porfirio Marecos, oriundo de la ciudad e J Augusto Saldivar, relató que el animal llevaba 24 días perdido cuando uno de sus hijos vio al animal en plena transmisión de una de las misas del novenario de la Virgen de Caacupé.
El hombre dijo que tras reconocer el animal, el pasado domingo viajó hasta Caacupé, pero tras recorrer las inmediaciones de la Basílica Santuario no pudo encontrar al canino. «No importa la raza que sea, un perro es como un miembro más de la familia», dijo el hombre.
Con mucha decepción por no haber encontrado a su mascota («Rudy»), el hombre regresó hasta su casa, pero poco después, una mujer que integra el coro estable de la Basílica Santuario de Caacupé, los contactó tras leer un mensaje de la familia en las redes sociales.
«El perro estaba muy flaco, casi no lo reconocimos, pero yo sabía que era él. Antes, habíamos pedido ayuda a los bomberos y a la Policía», relató el hombre a la radio Monumental de Paraguay.