Aleteia logoAleteia logoAleteia
sábado 20 abril |
Aleteia logo
Música
separateurCreated with Sketch.

Andrea Bocelli y su esposa Verónica cantan juntos el dúo más romántico

ANDREA-BOCELLI-000_9MC4M4.jpg

Marco BERTORELLO / AFP

Cerith Gardiner - publicado el 16/10/22

Los "Bocellis" están felices de declarar su amor mutuo para que todos los vean

Cuando estás casado con un cantante de ópera de fama mundial, debe ser difícil unirte a él en el escenario y cantar juntos. Sin embargo, en un romántico momento que Bocelli compartió en su DVD Cinema en 2016, Verónica Berti Bocelli se unió a su esposo para una amorosa interpretación de “Cheek to Cheek” de Irving Berlin.

Si bien es posible que recuerdes la canción de la película Top Hat protagonizada por Fred Astaire y Ginger Rogers, esta versión de big band parece mucho más significativa considerando que involucraba a dos cónyuges reales cantando en el escenario, y no se podía ocultar su amor.

Aunque Bocelli comenzó solo en el escenario, su esposa se unió a él en un momento perfecto cuando cantó en italiano “eres la mujer más increíble que existe”, según compartió Classic FM.

Mientras que el tenor cantó principalmente en su lengua materna, Veronica, que es productora y manager de su esposo, cantó maravillosamente en inglés.

Mientras lo guiaba suavemente por el escenario, fue maravilloso ver el momento tan tierno en el que la pareja declaró que estaban “en el cielo”.

El talento para la música definitivamente corre en la familia Bocelli. Con la hija de la pareja, Virginia, cantando a menudo junto a su padre, incluida esta hermosa interpretación de “Hallelujah” de Leonard Cohen.

Y por supuesto, el hijo de Bocelli, Matteo, es un cantante profesional que también canta con su padre.

Tags:
amor de parejacantanteitaliamúsica
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.