Aleteia logoAleteia logoAleteia
jueves 28 marzo |
Aleteia logo
Historias que inspiran
separateurCreated with Sketch.

Perdió 140 libras (63,5 kilos) gracias al matrimonio, los hijos… y TikTok

ADRIAN-SCARLETT

Photo courtesy of ADRIAN SCARLETT

Adrian Scarlett no puede sentirse más afortunado gracias a su familia.

Cerith Gardiner - publicado el 26/07/22

El viaje de Adrien Scarlett hacia el fitness es inspirador, lleno de ejercicio suave y mucho amor

Un inglés de 52 años llamado Adrian Scarlett compartió que siempre había tenido problemas con su peso. De hecho, en su momento más pesado, este padre de tres pesaba 420 libras (190 kilogramos).

“He tenido un trastorno por atracón a lo largo de mi vida adulta. Cada vez que he estado bajo estrés, la comida ha sido el consuelo”, compartió la maestra con la BBC .

Afortunadamente, recibió lo que describió como una «llamada de atención» cuando se casó y tuvo hijos. Al casarse con su esposa, prometió perder peso por ella, aunque ella lo aceptó por completo como era. Pero como padre de un niño de seis y tres años, así como de un niño pequeño de 20 meses, dijo: «Si no me pongo saludable ahora, ¿cuáles son las posibilidades de que esté allí para apoyarlos a medida que crecen? ¿Arriba? Tuve que hacer algo.»

Entonces, este maestro se embarcó en un programa de salud, o más bien un baile de salud, que comenzó con batidos saludables para reemplazar sus comidas, y luego una rutina de ejercicios bastante inusual que involucraba algunos movimientos de baile ingeniosos en cada ocasión posible, para moverse tan a menudo como fuera posible. Incluso usaba a sus hijos como pesas para el entrenamiento de gimnasio perfecto.

Usando el perfil de TikTok @Bye_Bye_Fatman, informó con mucha franqueza sobre su proyecto de pérdida de peso y acumuló miles de seguidores y millones de me gusta en el camino. Y junto con su familia, estos seguidores también han demostrado ser una fuente de motivación:

“A medida que aumentan las audiencias, cada vez más personas me hacen responsable y es imposible fallar porque hay personas que me observan”, agregó. “No me he fijado un objetivo porque siento que eso agrega presión adicional, así que pierdo un par de libras (900 gramos) cada semana”.

@bye_bye_fatman

Can you see the difference in my appearance now compared to this time last year? I am #unstoppable#dancefitness#healthyliving#weightlosstransformation#healthandwellness#foryoupage

♬ Unstoppable (I put my armor on, show you how strong I am) – Sia

Si bien a menudo escuchamos historias exitosas de pérdida de peso, hay algo particularmente conmovedor en el viaje de Scarlett. El amor no solo es su principal inspiración, sino que está sacando fuerzas de su comunidad on line. Y mirando sus publicaciones, no hay nada llamativo aquí, solo un padre de familiaque quiere estar saludable, seguir amando a su familia e inspirar a otros en el camino.

Tags:
familiamatrimonioredes sociales
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.