Para ayudar a Aleteia a continuar su misión, haga una donación. De este modo, el futuro de Aleteia será también el suyo.
¿Qué ves en los medios de comunicación estos días? La respuesta no tarda en llegar. Sí, el dolor de la guerra en Europa, a raíz del conflicto entre Rusia y Ucrania, está dejando escenas desgarradoras. Y con ello al mundo en vilo.
Sin embargo, en medio de este difícil contexto, la humanidad sigue su rumbo. En otras zonas geográficas suceden cosas que ofrecen un poco de respiro.
Un ejemplo de esto es una imagen que por estos días se hizo viral y que tiene como protagonista a un padre que espera todas las noches a su hija en la parada de bus en la localidad de Ñemby para ir a la casa.
La encargada de develarlo fue su propia hija llamada Belén Cárdenas, una joven paraguaya de 22 años. Fue ella quien publicó lo siguiente a través de las redes sociales agradeciendo el gesto de amor:
“Yo llego entre las 8:30 o 9:00 p.m. a mi casa y él está siempre esperándome en la parada. Viejito, no quiero que nunca me faltes. Te amo muchísimo”.