En nuestra sociedad existe un doble mensaje que se ajusta poco a la realidad: “Gana dinero y sé feliz con lo que haces”.
Sin embargo, no se nos enseña a descubrir lo que nos hace felices, nuestra verdadera vocación, nuestros sueños. ¡Nos preparan para tener títulos que nos permitan vivir con sensación de seguridad, pero no para desarrollar nuestro potencial y descubrir lo que durante años ha estado oculto.
Muchos viven sin conocer realmente sus talentos. Sin embargo, todos tenemos habilidades, recursos y cualidades que pueden aportar valor a otros.
Tú también tienes dones naturales y talentos que puedes empezar a adquirir y desarrollar con entrenamiento. Pincha en esta galería y sigue los pasos hacia el autoconocimiento de tus talentos.
Suelta la idea que tienes de ti mismo que se ha visto limitada por tu pasado, y profundiza para mirarte de una forma diferente. Una vez descubras qué puedes aportar al mundo, pon al servicio tus talentos y verás cómo se potencian y crecen. De regalo: te sentirás mucho mejor, más pleno y realizado.